ALEVIN MASCULINO. DBC 07 66-25 BENISSA
 
 
Pese a iniciar el partido algo espesos el paso de los minutos hizo mejorar al equipo en todas las facetas del juego e imponer su superioridad física para no tener problemas en el encuentro ante un trabajador equipo de Benissa.
 
ALEVIN FEMENINO. EL VERGER 32-45 DBC 07
 
Victoria muy sufrida ante un equipo que puso las cosas muy difíciles a nuestras chicas desde el principio con un planteaminto defensivo que nos costó mucho leer y atacar
 
Solo cuando estuvimos más atentas y presionamos sus lineas de pase conseguimos una ventaja de diez puntos que mantuviomos no sin dificultad hasta el final.


 
INFANTIL FEMENINO. MURO 49-35 DBC 06
 
Aunque el equipo siguió demostrando que va en clara linea ascendente la superidad del equipo local en el rebote no nos permitió luchar por el partido.
Aun así buen trabajo de todas en defensa y mejoría en el juego de ataque compartiendo el balón y buscando la mejor solución para anotar.


 
INFANTIL MASCULINO. BENISSA 48-06 DBC 06
 
El buen nivel del equipo local muestra nuestras carencias en todos los aspectos del juego. Especialmente alarmante la poca capacidad de reacción del equipo y su baja forma física que debe hacer reconsiderar el trabajo a realizar de aqui a final de temporada. La nota positiva sin duda fue el debut de dos nuevos jugadores con el equipo.
 
JUNIOR MASCULINO. JOVENTUT ALCOI 60-71 DBC 03
 
Comoda victoria con dominio constante en el marcador que nos dio ventajas que llegaron a alcanzar los veinte puntos de diferencia.
 
La relajacion en el ultimo cuarto ante un luchador equipo anfitrión propicio que se estrecharan las diferencias pero 3 oportunos triples consecutivos frenaron sus intentos de remontada.
 
 
SENIOR MASCULINO. PEDREGUER 63-65 DBC
 

Después de un primer cuarto igualado en el que las imprecisiones por ambos bandos eran la tónica dominante llegó un excelente segundo cuarto de nuestros chicos que se marcharon al descanso con catorce puntos de ventaja.


Sin embargo los mejores minutos de Pedreguer llegaron tras el descanso igualando el encuentro para incluso después llegar a contar con seis puntos de ventaja en el arranque del último periodo con gran acierto desde la linea de tres puntos.


La mejora en defensa en los últimos minutos y la captura de algunos importantes rebotes ofensivos nos dieron la ventaja precisa para obtener una sufrida victoria en el arranque de la competición.
Partido que sirvió de reencuentro a antiguos compañeros de equipo que guardan extraordinarios recuerdos de los años que compartieron en los equipos de Denia Basquet.