Se celebró en la ciudad de El Campello (Alicante) la Fase Provincial de Campeonato de España Absoluto de Conjuntos de Gimnasia rítmica, y hasta allí se desplazó el Club Gimnástica Dénia con sus gimnastas, logrando los siguientes resultados:

* Campeonas provinciales! Nuestro conjunto Senior integrado por nuestras gimnastas Zaira Más, Lourdes Miralles y Laura Crespo, junto con Sílvia Martinez y Laura Jaque ( gimnastas cedidas por  el Club Calpe)

Campeonas provinciales! Nuestras gimnastas Nicol Bisbal, Sofía Corti y Stella Galstyan integrando el conjunto Alevín del Club Calpe junto a Laura  y a Júlia.
 
Campeona provincial! Nuestra Gimnasta Nuria Baeza integrando el conjunto infantil del Club GR Calpe junto con Eva, Marina, Lucía y Mira.

Importantes resultados  de cara a la Fase Autonómica  que da acceso al Nacional que este año se celebra en Pamplona a primeros de Diciembre.
 
Este mismo viernes 9 de Noviembre parten hacia Murcia, donde se celebra el Campeonato Nacional Base de Conjuntos. El Club GR Denia estará representado por un conjunto Infantil integrado por Lucia, Amanda, Sasha, Juncal y Nalu.
 
También participarán de este nacional las gimnastas dianenses Anna y Sasha, cedidas en esta competición al Club Calpe.