Los jugadores Pablo Mezquida y David LLácer, el equipo cadete del C.F.S. Dianense fueron convocados para entrenar con la selección valenciana sub 16. El entrenamiento se realizó en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante bajo la atenta mirada del seleccionador Javi Lozano.  Ambos jugadores hicieron un gran entrenamiento y estuvieron acompañados por jugadores de Benissa, Paidos, La Vila, Horadada, Aspe, etc.
Buena experiencia para estos dos jugadores que ya estuvieron convocaos para algunos entrenamientos en la categoría infantil.
El C.F.S. Dianense cadete cosecha su primera derrota ante Joventut d’Elx.
Los cadetes del C.F.S. Dianense, que hasta la pasada jornada eran líderes de la categoría, perdieron su primer partido en su visita a Elche ante el Joventut por 3-2. Los dianenses no realizaron un gran partido ya que no se encontraron cómodos en el terreno de juego. A pesar de eso, el partido estuvo parejo e igualado hasta que a faltar de tres minutos para el final, los ilicitanos metieron el tercero tras aprovechar una contra. Los de Mengual salieron de cinco esos últimos minutos y tuvieron hasta cuatro ocasiones claras para empatar y darle la vuelta al marcador, pero no quiso entrar la pelota.
Este sábado, los cadetes reciben al Sp. La Nucía, a las 10h en el Frontón.
Empate valioso del C.F.S. Dianense Rte. Mena sénior ante el segundo clasificado, el Joventut d’Elx.
El primer equipo del C.F.S. Dianense, empató 1-1 en su visita al Joventut d’Elx. Los ilicitanos, segundos en la tabla, no pudieron vencer a los dianenses, que hicieron un buen partido tanto en ataque como en defensa. Los locales se adelantaron con un gol de Aarón justo antes del descanso. En la segunda parte, y a falta de cinco minutos para el final, Borja igualaba el encuentro. Destacar la gran actuación de los dos porteros dianenses, Ángel y Álvaro, que una vez más salvan al equipo en los momentos más complicados.
El C.F.S. Dianense Rte. Mena sénior recibe este sábado a San Blas Sax «B». El partido se disputará a las 20h, en Pabellón de Joan Fuster,
Tercera victoria consecutiva del C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil, esta vez ante el Elche C.F. «B».
El equipo juvenil del C.F.S. Dianense, venció por 8-6 al Elche C.F. «B», en partido disputado, el pasado fin de semana, en el pabellón de deportes de Pedreguer.
Los dianenses empezaron dominando el encuentro y gozando de ocasiones claras, pero fueron los ilicitanos los que se adelantaron en el marcador. Los de Mengual siguieron con su juego y pronto le dieron la vuelta al marcador con goles de Juanito y Bili para establecer el 3-1. Antes del descanso los ilicitanos volvieron a aprovechar un error de los dianenses para reducir distancias, pero Bili hizo el cuarto y con 4-2 se llegó al descanso.
En la reanudación los dianenses salieron dormidos y en tres minutos los visitantes le dieron la vuelta al marcador. Con 4-5 los ilicitanos se vinieron arriba y Mengual tuvo que mover fichas para recuperar el control del encuentro. Poco tardaron los azulones en darle la vuelta al marcador con goles de Bili y Chus. Con 6-5 los franjiverdes salieron con portero jugador y empataron el partido con un disparo lejano. Pero de nuevo Chus, con un gol de cabeza, adelantaba a los dianenses. Los ilicitanos volvieron a salir de cinco en busca del empate, pero a falta de pocos segundos para el final, Juanito se iba solo y recibió la sexta falta. El jugador dianense se encargó de transformar el doble penalti y establecer el definitivo 8-6.
Este sábado los juveniles tienen una difícil salida. Se enfrentan al Calpe Futsal, uno de los rivales más complicados de la categoría. El partido se disputará en Calpe, a las 15:45h.