El Real Club Náutico Dénia cumple 50 años y para celebrarlo ha preparado un fantástico evento el próximo viernes 28 de diciembre. El reconocido pianista francés Eric Le Sage ofrecerá un concierto, con entrada libre según aforo limitado, a las 19:30 horas en las instalaciones del club.

Eric Le Sage es uno de los pianistas más destacados de su generación y un famoso representante de la escuela de piano francesa. Cuenta con un fantástico sonido, sentido de la estructura y expresión poética. La Sage ha actuado con importantes orquestas a nivel mundial, como la Filarmónica de Los Ángeles, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Sinfónica de Toronto o la Orquesta Sinfónica Saint-Louis, entre otras.

El Real Club Náutico Dénia celebra así su 50 aniversario y una trayectoria impoluta como punto de referencia para los enamorados de Dénia y el mar. Con una evolución constante, el RCND es uno de los centros náuticos con más actividad deportiva de la costa Mediterránea y parte esencial de la historia de la ciudad.