QUINTO PUESTO de la Clasificación General para Javi Almela en la carrera #BTT disputada la mañana de ayer domingo en la localidad tarraconense de Castellvell del Camp perteneciente a la XIII COPA #ESPAÑA de Policías y Bomberos.

En una carrera destacada por su dureza al ascender en tan solo 32 km de distancia un total de 1.240m de desnivel acumulado, con el añadido del fuerte ritmo que se interpuso desde la salida.

La carrera quedó marcada por la rotura inicial del pelotón al imponer Isra Nuñez del equipo #CEME un ritmo incesante en la primera subida que sólo pudieron seguir otros cinco corredores entre los que se encontraba Almela y que le sirvió para mantener la posición hasta la linea de meta.

La carrera de RUTA el sábado disputada en La #Pineda (Vila-Seca) estuvo marcada principalmente por el fuerte viento incesante a lo largo de la misma. Almela sufrió una avería mecánica tras completar la 2a de las 5 vueltas al circuito y pese a repararla en breve no pudo enlazar de nuevo con el pelotón en el que circulaba realizando los últimos 50km en solitario logrando pese a ello completar tras el mismo los 95km de los que constaba la misma.