El sábado se disputó el quinto partido de la temporada (cuarto seguido fuera de casa) en Torrevieja y terminó con la quinta victoria para las de Xàbia.
Empezó el partido muy trabado como viene siendo habitual marchándose el equipo local con un 4-2 con una defensa 6:0 agresiva. A partir de ese momento el equipo de Xàbia jugo con un movimiento rápido de balón y con la continuidad necesaria para solucionar los problemas que surgieron en ataque al principio del choque, llegando al final del primer periodo con un claro 10-17.
La segunda parte siguió con la misma tónica hasta el 17-30 final. Cabe destacar el gran juego de equipo que dió mucha continuidad al juego para que la extremo Elena Hierro terminará con 18 goles en su casillero.

El miércoles 1 a las 11.00 se juega en el Palau de Xàbia un partido muy importante y de gran rivalidad entre el C.H. Xàbia y el Agustinos de Alicante.

CADETE B
Este domingo se disputo el partido de liga a las 12:00 horas entre el Xábia y el Benidorm.El Benidorm con jugadores de segundo año y de mucha mas altura y envergadura,hizo que los chicos del Xáabia tuvieran que trabajar y poner en practica todo lo entrenado y aprendido hasta el momento.El partido siempre fue muy igualado hasta que en el último minuto los jugadores del Xábia no soportaron el ritmo del rival, aunque fue un partido de los que hacen afición.

Infantil femenino
Las chicas infantiles Xabieras tuvieron buena mañana de domingo en casa a tener en frente a un Benidorm A invicto y muy bien armado dando mucho trabajo a las xabieras en defensa,
El encuentro empezó muy igualado hasta estar 3 goles por de bajo y logrando terminar la primera parte con un gol arriba.Una segunda parte más sólida y eficaz tanto en defensa y ataque ha logrado que se obtenga una victoria más que ayuda al grupo a seguir formándose por ese camino.
XABIA 16-13 BENIDORM A

Cadete A
Le tocó al cadete A viajar hasta Dénia para disputar un partido controlado desde el minuto uno con una defensa sólida y un ataque contundente y eficaz; encuentro que aprovecharon para marcar y practicar jugadas y posiciones de toda variedad.
DENIA 13- 43 XABIA A