Segundo partido de la competición autonómica y segundo partido ganado por el equipo de Xàbia. Victoria muy importante para conseguir el primer objetivo de la temporada, clasificarse entre los cuatro primeros de grupo, para poder optar en la segunda fase a las fases sector del campeonato de España.

El Elche es uno de los equipos favoritos para optar a las primeras plazas, por lo que la victoria conseguida en el pabellón ilicitano les permite seguir lideres de la competición y les dará seguridad a las chicas xabieras, para segur luchando por una de las plazas que les de acceso a la segunda fase.

El partido empezó con cierto nerviosismo, por parte del equipo visitante, que se vio presionado por el gran ambiente y por el rival contra el que se enfrentaban; eso hizo que el Elche se fuera en el marcador con una diferencia de dos goles. A partir de ese momento se modificó el sistema defensivo y el C.H. Xàbia fue ganando terreno hasta llegar al descanso con un parcial de 11-17. la segunda parte el equipo de la Marina fue administrando su renta, los técnicos del equipo local modificaron el sistema defensivo y de ataque continuamente, pero no consiguieron acercarse a más de cuatro goles ya que Xàbia jugó a un nivel espectacular, ganando finalmente por 26-32

Este año, con la ayuda de las chicas infantiles, Nuria Cardona y Mónica Jorro, así como la incorporación al equipo de Mara Cuevas, Nara Rodríguez y Amelia Algaba se completa un gran equipo que puede dar muchas alegrías a su club.

Cadete masculino.

Los chicos del cadete A, se desplazaron a Alicante para debutar en el campo de Agustinos. Existía cierta preocupación por la baja de Javier Devesa, jugador muy importante para el equipo xabiero; pero pronto se pudo ver que no afectaría para conseguir la victoria, una muy buena defensa y un juego de ataque sin precipitaciones, hizo que el marcador al descanso fuera de 5 a 17. La segunda parte sirvió para hacer diferentes pruebas, y junto con la falta de defensa por parte de los dos equipos, el partido se convirtió en un tramite que los chicos de Xàbia resolvieron con mucha facilidad por 23 a 35.