El Denia Rugby jugó y gano con autoridad su primer Partido de liga frente al CR La Safor/Onteniente, el partido se disputo en la tarde del sábado 7 de Noviembre en Gandía a causa de indisponibilidad del campo de rugby de Dénia, la cual obligo al Dénia a realizar gestiones en la misma mañana de sábado para tener el acuerdo de la Federación y poder trasladar el partido a Gandía.

Un problema que el equipo dianense espera quede resuelto por parte de la Concejalía de Deportes y así poder jugar en Denia los próximos partidos en casa.

Referente al partido, el Denia Rugby jugó y gano con autoridad, tomando ventaja desde los primeros momentos y dejando el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad. Con este dominio, el problema podría haber sido el relajarse mentalmente y cometer errores, pero esto no mermó la estructura de juego planteada por los de La Marina Alta, que supieron seguir con la misma concentración durante los 80 minutos y mostrar un bonito juego.

La delantera y tres cuartos lograban combinar sus acciones y el festival de ensayos fue el resultado del buen juego en equipo, además el mejor tono físico dejó sin opciones a los de La Safor.

Varios jugadores jóvenes (Gianluca y Leandro), hicieron su debut con el equipo Senior, haciendo un buen papel y se confía que puedan seguir ganado experiencia.

Ahora el Denia tiene la semana por delante para preparar su desplazamiento a Cullera en donde se enfrentará al Inter, uno de los equipos rocosos en esta liga.

El próximo partido en Denia, está previsto para el 21 de Noviembre, recibiendo al Costa Cobras Rugby, esperando se hayan podido solucionar las deficiencias del campo.