La Policía local de Dénia procedió a la primera detención de esta primera cuarentena. Fue en la Calle Germans Maristes: se localiza a dos personas deambulando juntas por la calle. Cuando ven a los agentes, salen huyendo, negándose al alto. Ambas son sancionadas por no justificar su presencia en la calle y uno de ellos es detenido por desobediencia, resistencia a la autoridad y ser portador de varios billetes presuntamente falsos.

Otras intervenciones fueron estas:

Calle Grosella: se sanciona a 4 personas por estar en zona comunitaria realizando una barbacoa que pensaban comer juntos.

Avenida Joan Fuster con Juan Chabás: se localiza a una persona en la vía pública que manifiesta que viene de visitar a una amiga.

Avenida Joan Fuster cruce con Juan Chabás: se intercepta a un ciclomotor con dos ocupantes, manifestando el conductor que lleva a su amigo a casa. Se sanciona a ambos por no tener justificación de su presencia en la vía publica.

Plaza Jaume I: se intercepta a una furgoneta con dos ocupantes, sentados ambos en la zona delantera y que indican que han salido a dar una vuelta. Ambos son sancionados.

Avda. Joan Fuster con calle Turia: persona circulando en bicicleta declara que se dirige a casa de un amigo a por un mando de videoconsola.

Calle Diana con avenida Joan Fuster: se localiza a una persona en bicicleta que indica que viene de la farmacia y de supermercado. Revisada la bolsa que lleva, se comprueba que contiene únicamente juegos de videoconsola y cableado para la televisión.

Casco urbano de Denia: se localiza a peatón en la vía publica que manifiesta que ha salido de su casa para visitar a su primo.

Avenida de Alicante con avenida del Montgó: se localiza un furgón frigorífico cuyo conductor señala que no está trabajando y que su domicilio está en Pedreguer.

Calle Llanxa: en zonas comunes de una urbanización, se localiza a un grupo de personas adultas y menores realizando actividades juntos.

Avda. Joan Fuster cruce con calle Diana: se localiza a una persona deambulando sin justificar su salida del domicilio, tratándose de la misma persona que media hora antes había sido localizada en otra zona del casco urbano.

Avenida Joan Fuster: se localiza a un ciclista que manifiesta que viene de cenar en casa de unos amigos.

Avda. Joan Fuster: se localiza a un ciclista que también declara venir de cenar en casa de unos amigos.

Se avista a una persona deambulando por la acera que, ante la presencia de los agentes, se oculta en la entrada de un garaje. Finalmente es localizada y al ser preguntada, no justifica su presencia en la vía pública.

Calle Vicent Andrés Estellés: se localiza a una persona deambulando por la calle que no da ninguna razón de su presencia en la vía pública.

Calle Bautista Mateo: por último, se sanciona a una persona por infracción contemplada en la ordenanza de convivencia (micción en la vía pública).