Unas 70 personas se reunían en la Casa de la Cultura de Dénia este jueves, custodiada por dos furgones policiales sin que se registraran incidencias.

La primera nota a destacar es la de la presencia de algunos asistentes conocidos por su militancia destacada en el Partido Popular de antaño como son el ex concejal y hombre fuerte en el pasado de los populares, Vicente Chelet, Jaime Llácer, Balduino Lekeux, Pepe Ronda y quien asume el papel de coordinador, Felix Redondo. Fue este quien llevó la voz cantante y la introducción respecto a las coordenadas por las que Vox llegaba a la política local. La reunión devino en un ruegos y preguntas al Coordinador, únicamente, componente de la mesa presidida por una destacada bandera española. La reunión, en principio no abierta a los medios informativos alegando que se trataba de una toma de contacto, la primera, para internamente, trazar las líneas maestras de las actuaciones de futuro, transcurrió entre propuestas y estrategia a seguir de cara a los próximos comicios locales, cuya lista electoral se conformará después de un proceso de primarias.

Al término de la reunión, los asistentes, manifestaron su satisfacción por la respuesta a la convocatoria y la unanimidad en los contenidos expuestos.