La Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Dénia, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hosteleria y Turismo de la Marina Alta (Aehtma), puso en marcha el 28 de junio pasado la campaña “- Riesgos, + Diversión” el 28 de junio pasado.

“- Riesgos, + Diversión” es fruto del redisseny de la campaña Discosana que el área de Prevención de Adicciones ha desarrollado los últimos 14 años y compuerta la utilización de material nuevo, elaborado por la UPCCA, que viene a mejorar el empleado anteriormente.

Se han creado unos expositores con una Guía informativa y de disminución de riesgos en el consumo de drogas que se han instalado en cada uno de los 24 establecimientos de ocio nocturno que participan este año. Este material estará durando todo el verano al alcance del clientes de los locales.

Los locales participantes son: pub La Plaza; café-cantante La Plaza; pub Mik-Mik; pub Dorian Gray; Zensa Marina; Zensa Lounge; bar Jamaica; pub Paddy O’Conell; Sounders; La mar serena; pub La chica de ayer; bar Goce; Jauja; Changó; Orión; Condado Gastro Show; pub Rayuela; El silencio; Buddha; Pan’l bailador; Q Pub; bar Tema; The Old Tavern Inn y Soho.

La regidora de Prevención de Adicciones, Melani Ivars, ha querido destacar “la inestimable y activa colaboración” de estos establecimientos en el desarrollo de esta acción preventiva y ha recordado que al mes de septiembre se contactará con los responsables de estos locales para evaluar la incidencia que ha tenido esta renovada edición de la campaña.