Como era de suponer, la situación provocada en los últimos tiempos y las diferencias de la Presidencia con algunos asociados de ACE y sobre todo con el Ayuntamiento de Dénia por parte del Presidente anterior Antonio Llopis, ha precipitado la salida al frente de este colectivo bajo nuevas siglas.

Entre sus objetivos: fomentar y estimular la actividad comercial así como la defensa de los intereses, conseguir la recepción máxima  de todo el comercio de Denia, abarcar a los máximos barrios posibles para conseguir una unidad comercial aunque se establezcan estrategias diferentes según las necesidades de cada zona comercial.

El nuevo colectivo pretende solicitar tener a sus representantes en la Mesa por el Turismo dianense.

Por otro lado se definen como una organización  democrática, crear comisiones para trabajarlo todo, fomentar un sistema de votación y nunca de forma unilateral.

ACADE será la imagen corporativa . Ciudad comercial de Denia engloba como paso inmediato, convertir a Denia en una ciudad de referencia a nivel comercial. Dar valor a la importancia del comercio en toda la ciudad para ser más competitivos.

ACADE ya dispone de presencia en las redes sociales, Facebook @acadeciudadcomercial.

Sus representantes han confirmado la colaboración con el parking de Baleària y la Via con el objetivo de subvencionar a los clientes con el aparcamiento gratuito durante una hora.

Y para la Campaña de navidad realizarán un sorteo de cheques regalo de 50 euros entre los clientes que compren en los comercios asociados. El 15 de diciembre se unirán a la nit de la llum y se podrá participar hasta el 5 de enero. El sorteo se hará el  8 enero y se hará en directo a través de facebook. Finalmente se potenciarán mucho las campañas en redes sociales.

Insisten en que el comercio de Denia tenga la fuerza que tiene que tener una capital de comarca.

Son, de momento, 40 asociados ya.

Por tanto ya no siguen en  ACE y la idea ahora es coexistir, que haya más de una asociación que trabaje por el comercio. La mesa de barrios no se termino al 100% y han decidido empezar de nuevo ya que no se pudo materializar.

La asociación a la que pertenecían está dormida ,dicen, y por eso hemos avanzando y podemos coexistir. Desde el ayuntamiento (Eva ronda y Marisa Lillo) ya saben de su existencia.

Miembros de la Junta Directiva:

Presidenta: Paula Suárez (LUAR, joyas de autor)

Vicepresidente: Jaime Mezquida (Fotoprix)

Secretaria: Carmen López (Platería Karmen)

Tesorera: Isabel Rico (People)

Vocal 1: Juan José Sánchez (Restaurante Foramur)

Vocal 2: Samantha Agulles (Matilda)

Vocal 3: Tona Juárez (Joyería Juárez)