El Grupo Popular ha desvelado una nueva contratación externa aprobada en una Junta de Gobierno de principios de febrero. Esta vez, para la realización de un Estudio de Viabilidad Económica de los nuevos sectores propuestos en el Plan General Estructural por el importe de 14.520 euros, para dos meses de trabajo. Y es que cabe resaltar que a día de hoy el ayuntamiento de Dénia lleva gastados ya 198.413,69 euros en diferentes contrataciones externas, cuando el compromiso de Grimalt en campaña electoral fue la de elaborar el Plan General con personal de la casa.

Dicha contratación fue comunicada a los grupos de la oposición en la pasada reunión del Gabinete del Plan General celebrado el pasado viernes, entre otras muchas decisiones que han tomado unilateralmente.

Para el Grupo Popular, es inadmisible que 1 año y 9 meses después, el Plan General Estructural en su fase ambiental, todavía no esté acabado y presentado a Conselleria, ignorando por completo todo el trabajo y los gastos realizados en la pasada legislatura y que a día de hoy el ayuntamiento haya invertido casi 200.000 euros en la realización de nuevos trabajos.