El pasado sábado 9 de diciembre los Populares de Denia celebraron su tradicional cena de Navidad a la que acudieron amigos y simpatizantes del partido y, juntos, pasaron una agradable velada en la que se rindió un homenaje a todos aquellos que, desde el año 1978, han sido presidentes del partido.

El acto de homenaje fue presentado por la Secretaria actual del partido, Eva Catalá, que fue la encargada de leer las entrañables palabras de agradecimiento y apoyo que envió Quino  Torregrosa, el primer presidente, en las que decía que el lema que siempre ha reinado es el de  “Trabajar y Servir”. Sus palabras fueron acogidas con mucho cariño por los asistentes.

Miguel Ferrer y Domingo Gavilá excusaron su presencia  al acto. Pablo Tello, fallecido ya, recibió un fuerte aplauso del público.

Sí que  asistieron esa noche Concha Noguera, visiblemente emocionada,  la primera mujer presidenta del partido y la primera mujer que se presentó a la alcaldía de Denia; Jose Vicente Benavente, actual secretario de grupo;  Ana Kringe, la alcaldesa que más votos ha conseguido en toda la historia de Denia; y Maria Mut, actual presidenta.

La velada transcurrió de forma muy agradable entre todos los asistentes que disfrutaron de una noche de recuerdos y se desearon lo mejor para estas fechas y el año que entra.