Partido Popular, Ciudadanos y Gent de Dénia han comparecido hoy en rueda de prensa para anunciar que enviarán un escrito a Consellería del Territorio para que se les informe sobre la caducidad de la Fase Ambiental del Plan General Estructural, teniendo en cuenta que caducaba el 19 de agosto, y sobre la situación exacta del procedimiento en estos momentos, tras la “falta de transparencia” del ejecutivo local.

Las tres formaciones políticas han confirmado que desde el 18 de julio no tienen noticia ninguna sobre este tema, “no solo los políticos, sino toda la ciudadanía” por lo que, junto a Compromís, se reunieron con el fin de evaluar toda la documentación proporcionada por el gobierno local y juntos convocar esta rueda de prensa. Rueda de prensa a la que Compromís no ha asistido y Rafa Carrió ha explicado el porqué.

Igualmente, PP, Ciudadanos y Gent de Dénia exigirán claridad, trasparencia e información para ser previsibles ante todas las imprudencias urbanísticas que se están generando en la ciudad dianense.