Hablar del futuro del vehículo del coche privado es hablar de los coches eléctricos. En otros países como Alemania o Suecia se han implantado con normalidad las estaciones de repostaje para este tipo de vehículos tanto en autopista como dentro de la ciudad. Y es que el fin de los carburantes fósiles es un hecho que hay que afrontar lo antes posible.

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Grupo Lar y gestionado por Gentalia se complace en anunciar que da un paso más hacia un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente gracias a la instalación de cargadores para coches eléctricos en la Zona Verde del parking.

Actualmente cualquier usuario de un coche eléctrico podrá cargar su vehículo mientras hace la compra del mes o disfruta de una película con la familia. Dos cargadores Tesla y un cargador genérico, válido para cualquier modelo de coche eléctrico, podrán encontrarse fácilmente en las tres plazas reservadas exclusivamente para este tipo de vehículos.

Constantemente trabajamos para mejorar la accesibilidad a nuestro centro, facilitando a todos aquellos que como nosotros apuestan por la energía limpia y un servicio cómodo y justo.