Valencia fue la sede de la V Regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo. En esta regata se estrenaba la competición en llaüt por primera vez esta temporada y por consiguiente las regatas de pista.
En esta regata el equipo veterano femenino del Club Rem Marina de Dénia subía a la cumbre del pódium por primera vez esta temporada con un tiempo de 03:22, 11, después de una manga donde su liderazgo fue notorio en todo momento.
El equipo veterano masculino de este mismo club después de una regata muy luchada y ajustada entre primero y segundo, acabó siendo subcampeón con un tiempo de 03:06,22.
El equipo absoluto masculino del equipo dianense progresa poco a poco en su categoría quedando en un noveno puesto con un tiempo de 06:51,43, en una categoría donde la competición es de primer nivel.
Los equipos del Club Rem Marina de Dénia van progresando y consiguiendo sus objetivos de la temporada con mucho esfuerzo y dedicación. La próxima regata será en aguas de Alicante el domingo día 1 de marzo.