Joventut Elx “A” 3 – 21 C.D. Paidos Dénia “A” F. Fernández Luna
Apabullante victoria en casa del colista. La dureza con la que se empleó el
equipo local hizo que no levantaran el pie del acelerador.
Pronto abrían el marcador a favor contra unos ilicitanos que empezaron
presionando arriba. A los 5 minutos el con el marcador de 0 a 3 decidieron los
locales atacar con portero jugador, pero sin mucha fortuna pues el marcador
al descanso era de 1 a 6.
La segunda parte los goles fueron cayendo casi por minuto hasta llegar al
definitivo 3 a 21 .
El próximo viernes se decide la liga, a las 20:30 horas en el pabellón de San
Vicente contra Hércules San Vicente, los 2 equipos estamos empatados

JUVENIL B
El partido disputado el sábado 29 de Febrero, entre La Villajoyosa vs C.D. Paidos B terminó con el resultado de 3-5 para los visitantes. Un partido trepidante, dónde había mucho en juego. Los visitantes salieron muy concentrados al partido y en una de las primeras jugadas consiguieron adelantarse en el marcador, pero dos errores puntuales hicieron posible que los locales le dieran la vuelta al resultado y se pusieran por delante, lo que no hizo que Paidos bajara los brazos y consiguiera el empate en la última jugada antes del descanso. La segunda parte comenzó mejor que la primera para los visitantes, ya que consiguieron ponerse con dos goles de ventaja en los primeros 5 minutos iniciales, lo que provocó que los locales se volcasen a buscar recortar diferencias para poder buscar la remontada, y lo conseguiría en un error en defensa de Paidos, que hizo que los locales creyeran en la remontada, lo que hizo que Paidos, en una contra consiguiera matar el partido y llevarse los 3 puntos.

CADETE
La Vila F.S 1-4 C.D.Paidos.

El C.D.Paidos vuelve a ganar después de tres jornadas. 
En un gran encuentro, el C.D.Paidos se llevo los tres puntos ante un buen La Vila F.S. Tras una primera mitad muy igualada en la que se llego al descanso 1-1. En la segunda parte los visitantes, con un buen juego, consiguieron la victoria tras conseguir 3 goles consecutivos. 
Victoria que permite al C.D.Paidos seguir segundo en la tabla. 

INFANTIL
Cd Paidos Dénia “A” 6 – 5 Petrer F.s

Ajustada victoria obtenida por los infantiles que fueron a remolque toda la primera parte frente a un aguerrido Petrer, con 2 a 2 en marcador se llegó descanso.
La reanudación siguió un partido loco en el que solo se decidió en los minutos finales pues se llegó con igualdad a 5.
Esta victoria hace que lleguemos a la última jornada con posibilidades de ganar la liga ya que Calpe es líder con un punto de diferencia y visita la pista de Alfaz, juegana en la pista de Nueva Elda “B”, último clasificado.