• Calle Diana, en el tramo comprendido entre la calle Patricio Ferrándiz y el paseo del Saladar: se cortará el tráfico en ambos sentidos de circulación desde el lunes 16 de diciembre hasta el viernes día 20.

  • Ronda Murallas, tramo entre las calles Doctor Fleming y Pont: se corta el tráfico en ambos sentidos desde el miércoles 18 de diciembre hasta el viernes 20.

El tráfico procedente de la avenida de Alcoi-Ronda Murallas se desviará hacia Doctor Fleming-plaza de Benidorm.

El tráfico procedente de Temple Sant Telm se desviará por la calle Pont  hacia el puerto.

Al Mercado Municipal y zona centro se prodrá acceder desde la explanada Cervantes por la calle La Mar hacia Carlos Sentí y desde Temple Sant Telm por la calle La Mar hacia Carlos Sentí.

  • Rotonda de la carretera Dénia-Xàbia, frente al hotel Port-Denia: las obras de asfaltado se llevarán a cabo desde el jueves 19 de diciembre hasta el lunes 23.

Se realizarán en 2 fases:

1ª fase: trabajarán en el carril sentido de entrada: el tráfico procedente de Rotas-Xàbia se desviará por la Marineta, quedando abierto al tráfico el sentido de salida hacia Rotes-Xàbia.

2ª fase: trabajarán en carril sentido salida: se mantiene el desvio del tráfico procedente de Rotas-Xàbia por la Marineta y el tráfico de salida de Denia se desviará por el carril de entrada.