Pepa Font recibe la confianza del ejecutivo dianense para ejercer la delegación especial del Proyecto de Ciudad Creativa

27 de enero de 2017
27 de enero de 2017

Pepa Font, de estar a punto de tirar la toalla y anunciar que ya había decidido el camino de caducidad como política, de pronto ha recibido dos encargos del ejecutivo que preside Vicent Grimal Alcalde de Dénia. Este la ha nombrado oficialmente Delegada Especial para el desarrollo del proyecto Dénia Ciudad Creativa de la UNESCO supervisada, eso sí, por el propio Grimalt. Font abarcará la dirección, organización interna y gestión de servicios. Este cargo ya lo ejerce.
Por otro lado la portavoz de Gent de Dénia Centre Unificat también ha sido designada para presidir la Comisión de Investigación, acordada para investigar todo el proceso que ha derivado en una sentencia por la que se condena al Ayuntamiento a pagar casi 12 millones de euros. En el pleno hubo debate al respecto alrededor de la fecha en que ha de proceder a comenzar la investigación ya que abarca varias corporaciones y sobre todo PP y PSOE han estado a la greña a cuenta de esa responsabilidad que acabó con una resolución que pone en duda el rigor con el que se procedió a la expropiación y al Programa de Reforme Interior de Torrecremada.