Convocatoria: Sergi, Cesar, Curro, Jaén, Miguel, Luis, Blai, Juanjo, David, Nico, Omar y Alex Pla.

Partido sin tregua, donde no se hicieron esperar las ocasiones de gol, ya que desde el pitido inicial se impuso un ritmo de juego muy alto. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y solo la solidez defensiva de ambos conjuntos y la buena actuación de los guardametas evitaba el movimiento del marcador, hasta que en el minuto 15 tras una buena internada por banda de Omar, cedía a Nico y éste ponía el 1-0 en el marcador. El conjunto catalán seguía llegando con peligro, mientras el cuadro dianense empezaba a notar el esfuerzo físico y bajaba su ritmo. En el minuto 18 llegaba el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue diferente, el Cerdanyola salió muy concentrado en busca de la victoria y en el primer minuto conseguía anotar el 1-2, y rápidamente en el 23 el 1-3 y un minuto después el 1-4. Cuatro minutos fatídicos que ponían muy cuesta arriba el partido para el conjunto local, aunque lejos de hundirse, con el apoyo de la grada, supieron sobreponerse y poco a poco cogieron el control del partido. En el minuto 28 Miguel anotaba el 2-3 y un minuto después era Juanjo quien hacía el 3-4. Restaban doce minutos y habían conseguido lo más difícil. El partido volvía a sus inicios con dos conjuntos volcados en busca de la victoria con una gran exigencia física. A falta de tres minutos para el final del partido el técnico local Jordi Durán, arriesgaba y ponía en pista portero jugador, obteniendo un minuto después la recompensa ya que David García anotaba el 4-4. Restaban dos minutos y el cuadro visitante ponía también portero jugador en pista. El conjunto dianense dispuso de ocasiones para llevarse el partido, pero en ésta ocasión no hubo más goles y el partido finalizó con el resultado de empate a cuatro. Un punto que sabe a poco, pero que deja claro la dificultad de la categoría, donde unos pocos minutos pueden tirar por tierra el resto del trabajo.

La próxima semana el CFS Mar Dénia, viajará hasta la localidad de Calviá (Mallorca), donde el sábado 01/02/2020 a las 14.00 horas se medirá al ETB Calvia – Palma Futsal.