Sabedores de la dificultad del rival, el CFS Mar Dénia, viajó hasta la localidad de La Vila para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada y pronto empezaron las complicaciones, pues en el minuto 1 la pareja arbitral señalaba un estricto penalti que Cesar conseguía atajar. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y en el minuto 6 llegaba el primer gol local que abría el marcador, gol rápidamente neutralizado por los dianenses ya que en el mismo minuto Rober marcaba el 1-1 y un minuto después Fran hacía el 1-2. En el minuto 12 los locales eran castigados con un penalti por derribo dentro del área que Alex Pla ejecutaba haciendo el 1-3, pero en la jugada siguiente los dianenses eran castigados con un doble penalti que supondría el 2-3. El partido estaba loco y la actuación arbitral nada neutral, no ayudaba a moderarlo. En el minuto 15 volvían a marcar los locales poniendo la igualdad en el marcador 3-3, aunque nuevamente los dianenses respondían por mediación de Edu Romany anotando el 3-4 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con un CFS Mar Dénia con el control del balón, que intentaba alargar las posesiones para tranquilizar el juego, pero ante la permisividad de la pareja arbitral pronto se volvía al mismo estado de excitación de la primera parte. En el minuto 26 era expulsado Pablo Tarín, pero el equipo dianense conseguía defender la inferioridad con garra. El partido no daba tregua y las ocasiones se sucedían en ambos lados. El portero local le paraba un doble penalti a Alex Pla que hubiera supuesto el 3-5 y por el contrario en el minuto 38 tras una buena jugada personal marcaba La Vila poniendo el 4-4 en el marcador. Restaba algo más de un minuto y el equipo local había conseguido igualar el marcador. Rápidamente el técnico dianense Oscar García pedía tiempo muerto y arriesgaba poniendo en pista portero jugador para luchar por los tres puntos y tras varios disparos a puerta a falta de 4 segundo s era Curro quien recogía un rechace y marcaba poniendo el definitivo 4-5 en el marcador, que suponían una nueva victoria para el CFS Mar Dénia.

Tras ésta nueva victoria y con los resultados de los demás enfrentamientos de ésta quinta jornada, el CFS Mar Dénia sigue encabezando la clasificación junto al Ye Faky, que también ganó su partido en Alcoy.

El próximo sábado 24/11/2018 el CFS Mar Dénia recibirá a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Dénia al CD Calpe Futsal.