Elda 23 – C.H. Xàbia 20.

Este fin de semana se ha disputado en Elda uno de los mejores partidos que se puede ver en esta categoría en la Comunidad Valenciana.
Empezó el partido con nervios por ambos equipos dada la importancia del mismo, provocando fallos en ataque por las dos partes. Cuando se asentaron los equipos se vió un balonmano de gran calidad, pero las locales se despegaron en el marcador con un 12 – 7 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte en Xàbia cambió el sistema defensivo y creó más problemas al Elda, recuperando poco a poco el marcador, hasta llegar a ponerse a un gol.
Partido muy intenso y de gran calidad, que pone de manifiesto que las chicas de Xàbia están entre las mejores y sin lugar a dudas pueden a conseguir los objetivos de está temporada.

En esta jornada les tocó a las chicas infantiles viajar a Benidorm que ahí las esperaba el benidorm B.
El partido se planteó con una alineación muy joven de parte del entrenador xabiero saliendo en la primera parte con el infantil de primer año; una alineación joven y con mucha ganas de hacer un buen juego; mientras que las chicas de segundo año esperaban su turno concentradas y atentas su turno.
Partido con una defensa atenta y fuerte con muchas ayudas y un ataque con pocas pérdidas de balón nos han llevado a una victoria mas y para seguir en aprendiendo y creciendo.
Benidorm B 5 – XABIA 17