Ha sido a través de las redes sociales en las que Panucci el valor de más peso en el CD Dénia, deja la disciplina de su Club de toda la vida Lo que se rumoreaba se ha convertido en un hecho real. Y aunque el jugador en su despedida no cita el equipo al que se marcha el Jávea. He aquí sus palabras de despedida:

«Bueno, y llegó el momento, un momento muy duro para mi, que es despedirme de este club, mi club, el club de mi ciudad, el cual me ha visto crecer y hacerme grande y ser a día de hoy el jugador que soy. Por eso, tengo que dar gracias, gracias a todas esas personas que siempre han estado a mi lado, que han creído en mi, y me han hecho más grande aún como futbolista y por supuesto como persona.
Siempre he dicho que el fútbol son estados de ánimo y creo que esta temporada no ha sido buena en mi caso…
El fútbol te deja buenos y malos momentos…amigos, promociones, risas, el compromiso de cada jugador, la afición…esos momentos no los voy a olvidar.
Por último me gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo recibido SIEMPRE por parte de la directiva, compañeros, amigos y por supuesto la afición, mil gracias!
Tener claro que esto no es un adiós, sino un hasta luego…a veces hay que buscar nuevos retos.
ORGULLOSO DE HABER FORMADO PARTE DE ESTE GRAN CLUB, AMUNT DENIA! MIL GRACIAS!!».