Pangel Albi: «Ala, sigamos tocando la pandereta»

27 de septiembre de 2017
27 de septiembre de 2017

Sigamos tocando la pandereta que así nos va. Hoy hemos sabido que como mucho para los dependientes se arbitrará una medida de 17 euros más. ¡Gracias, mil gracias!. ¡Qué chollo nos ofrece este gobierno por haber contribuído seguramente a mantener el estatus de nuestros gobernantes!. Ah y PP y Cs han dicho no a trastocar el progreso de nuestra economía votando en contra de una subida del 1,5% para nuestros pensionistas. ¡Gracias, mil gracias! Por seguir contribuyendo a vuestro estatus. Por dios, ¿Pero cómo discutimos con chorradas como estas cuando tenemos un grave problema en Cataluña?. Pues es verdad, un problema que han generado los incompetentes que nos gobiernan y los que seguramente lo harán en el futuro. Y que además han propiciado que todo gire alrededor de descalificaciones mútuas, ruptura de la convivencia, hecho malos a los buenos y buenos a los malos. Tal vez sea una estrategia como la que aquel caudillo de pacotilla combatió a los españolitos de entonces, pan, fútbol y toros. Ahora catalanadas. Y por favor, dejad ya de meter en el mismo saco a todos con tanto chiste de mal gusto. Que la inutilidad política del tal Puigdemont y sus voceros sea la que es, no implica lo que ocurre en ese contexto. Porque como dice mi titular, seguimos siendo un pais de pandereta.
Aquí os dejo una reflexión y una ilustración de mi hermano y colaborador Jorge Albi.

“Banderas, identidades obsesivas, fronteras, naciones….tan primitivos, tan irracionales, tan poco ilustrados….tan estúpidos.

Nota social:
Estoy hablando del ser humano en general y su poca evolución. Creo que somos muy estrechos y nos comportamos como estúpidos cuando nos ponemos barreras que a estas alturas del partido ( tecnologías, avances científicos y pensamiento, etc ) nos hacen enfrentarnos y nos muestran como seres poco evolucionados.
En pocas frases y sin argumentario como declara mi post no se puede deducir ningún insulto por mi parte sino una constatación de que nos comportamos de manera muy estúpida.
Mi post no pertenece al hooliganismo social y primitivo existente. Todo el mundo sabe de mi exquisita elegancia, jaaaaaa!!!”