Este domingo se cerraba el plazo de inscripción de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco, en el Centro Comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia. La convocatoria ha recibido un total de 60 inscripciones y cerca de 65 mil votos de los internautas a través de la web www.ganacontuvoz.com

Como resultado de las votaciones, tres concursantes de la edición adultos pasan directamente a las semifinales que se celebrarán en el centro comercial esta misma semana. Ellos son: Paco Carbonell, La Demel e Luis Carlos, que consiguieron 15.230, 13.893 y 3.867 votos, respectivamente. A estos tres se sumarán 27 compañeros más que están siendo elegidos por un jurado profesional.

Por su parte, en la categoría kids, los que más votos han recibido han sido Sandra Sola con 3.253 votos, Noelia Braceras con 2.952 y Silvia con 2.321.

Los seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 13 y 14 de septiembre, y, entre ellos, se elegirán a los finalistas que actuarán el sábado, 15 de septiembre. Todas las actuaciones se celebrarán de 18:00 a 20:00 horas.

Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.

PREMIO: TRIUNFAR EN LA MÚSICA

El ganador de cada categoría en el centro comercial Portal de la Marina tendrá la oportunidad para triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores. Pero no es la única recompensa ya que se concederán a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

Portal de la Marina suma, a su oferta comercial y de ocio de más de 40.000 metros cuadrados, esta cita con la música con el compromiso de dar una oportunidad a los talentos emergentes.

El centro comercial apuesta por Levante confiando en que aquí se encuentran las mejores voces del panorama nacional y van a arrasar en el que ya es el acontecimiento musical del año.