Por sacar alguna conclusión positiva de este Dénia que encaja su cuarta derrota consecutiva, decir que las diferencias en los resultados son mínimos aunque el rival sea de mayor entidad.

Volvió a ocurrir en Alcudia y además por fin se estrenó Garrido de fuerte disparo adelantó a los dianenses en el marcador en la primer mitad. Una mitad que comenzó siendo de los locales pero que con el gol se vinieron abajo pero el equipo de Esteban no supo o no pudo aprovecharse de la situación.Lo acabaría pagando en la segunda mitad porque los locales salieron decidios a ir a por el partido. Igualaron pronto y el Dénia acabó como siempre con las fuerzas justas frente al agobio al que le sometió l,Alcudia que en el último cuarto de hora  logró remontar el marcador y pudo marcar algún otro. Lamentablemente después de un esfuerzo notable de los visitantes y una buena defensa cerrando líneas.

Lo peor la roja que vió Roberto Navarro (titular) en tiempo de descuento y el calendario que ahora trae al Diego Mena al Castellonense uno de los candidatos al título.