El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por Centro Comercial Plaza Central, Aguas de Calpe y Orgull de Calp, participó en la Fase Provincial del Campeonato de España Absoluto con sus dos conjuntos de este nivel.

El Conjunto Benjamín al son de Mary Poppins consiguieron poner en pie a la grada con su dinámico y bonito ejercicio. Leire Soler, Talia Terol, Katia Trukhacheva, Irina García  y Aurica Vaquer son las pequeñas  que consiguieron la mejor puntuación de la categoría y por ello se proclamaron Campeonas Provinciales y Medalla de Oro.

El Conjunto Alevín de 5 pelotas con un ejercicio al ritmo de Marisol y su Tómbola, realizaron dos pases súper arriesgados rozando la perfección. Naiara Fernández, Lucia Avellá, Silvia Martinez, Luci Mann y Valery Guzmán, son las gimnastas que forman este precioso conjunto y que se proclamaron Terceras Provinciales y Medalla de Bronce.

También la gimnasta Alaia Peñalver, cedida al Club La Nucia para formar parte del Conjunto de Primera Categoría consiguió la Medalla de Oro y Campeona Provincial.