Los equipos alevín, infantil, cadete y juvenil del C.F.S. Dianense han vuelto a ganar sus partidos y encadenan dos semanas seguidas realizando pleno.

De hecho, los infantiles y cadetes son líderes de sus competiciones mientras que el alevín se encuentra segundo con un partido menos, que en caso de ganarlo haría que los de Mengual se situaran en lo alto de la tabla.

El conjunto alevín visitaba al Sporting San Vicente Hércules, al que derrotó por 0-15. Los dianenses realizaron un gran encuentro aunque la pista no estaba en las mejores condiciones para la práctica del fútbol sala. Los de Mengual fueron muy superiores y no dieron opciones a su rival, que solo inquietó la portería de Christian en los primeros minutos.

Por otro lado, los infantiles vencieron 1-4 en su visita al Futsal San Vicente. Los dianenses, dirigidos por Parra, fueron superiores a los locales y sumaron tres puntos importantes para seguir en lo alto de la clasificación.

Esta semana los alevines e infantiles descansan.

En cuanto a los cadetes, recibieron el sábado por la mañana a La Vila F.S. El partido empezó parejo, pero los de Mengual fueron adueñándose del encuentro y Artaix abrió el marcador tras un pase de Llácer. Más tarde Jhonny, Álvaro y Pablo sentenciaron el encuentro.

Esta semana los cadetes visitarán la pista del Joventut d’Elx.

Por último, el C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil consiguió su segunda victoria consecutiva que les hace salir de la zona baja de la tabla. Recién ascendidos y con el objetivo de mantenerse en la categoría, los de Mengual han logrado sus dos victorias a domicilio y sueñan con poder mantenerse en Primera. Con un equipo formado por ocho jugadores de primer año y tres de segundo, los dianenses están demostrando un buen juego y mucha ilusión para lograr el objetivo.

El domingo visitaron la cancha del Joventut d’Elx al que vencieron por 3-5. El partido empezó con un gol de Sergio Escortell. Los locales tuvieron opciones de empatar pero Rubén Miralles, muy atento, se encargaba de mantener la portería a cero. Nada más empezar la segunda parte, Bili marcó el segundo. Este gol relajó a los dianenses que en la siguiente jugada encajaron el 1-2. Pero Juanito, de una gran volea, hizo el tercero y amplió la ventaja en el marcador. Con 1-3, los locales salieron a jugar de cinco y los dianenses tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador de disparos lejanos. Entonces fue Rubén Miralles, quien desde su portería anotó el cuarto gol. Los ilicitanos no bajaron los brazos y siguieron de cinco. Los dianenses, que defendieron muy bien el ataque local, recuperaron un balón y fue Juanito quien estableció el quinto. En la siguiente jugada y a falta de minuto y medio para el final, Bili fue expulsado por doble amarilla. Los dianenses, que se quedaban con tres jugadores, aguantaron más de un minuto defendiendo el portero jugador ilicitano. Pero a falta de veinte segundos los locales lograron el tercero y definitivo. Al final 3-5 para los dianenses, que salen de la zona baja. La nota negativa fue la lesión del jugador Ulises, que en un lance del juego se golpeó la rodilla contra el suelo.

Esta semana los juveniles reciben al Elche C.F. «B».

Derrota del C.F.S. Dianense Dprint por 2-3 ante Ribeco Castalla

Las chicas del C.F.S. Dianense Dprint cayeron derrotadas por 2-3 ante Ribeco Castalla. El partido, que se disputó el pasado sábado en el pabellón Joan Fuster, estuvo igualado y pudo caer de lado de cualquiera de los dos equipos. Las visitantes se adelantaron y se marcharon al descanso con ventaja de un tanto. En la reanudación, de nuevo las de Castalla lograron perforar la portería de Ruth. Esto no hizo que las de Manolo Catalán bajasen los brazos y se repusieron con dos tantos de Ainara. Las dianenses podían haberse puesto por delante en el marcador si el disparo de Miryam no se hubiera estrellado en la madera. Pero con el partido abierto y con ocasiones en ambas porterías, fueron las visitantes las que se llevaron el gato al agua con un gol que condenaba a las dianenses a otra derrota.

Esta semana las chicas descansan.

Primera victoria del C.F.S. Dianense Rte. Mena ante Ribeco Castalla por 3-2

El C.F.S. Dianense Rte. Mena sénior ha logrado su primera victoria en liga tras vencer por 3-2 a Ribeco Castalla. Los de Mengual, que la semana anterior habían sumado su primer punto, realizaron un gran encuentro ante un pabellón lleno de aficionados. Los dianenses se adelantaron con un gol de Palas. Más tarde Pedro amplió la ventaja con un gol de doble penalti. Cuando todo parecía indicar que iba a llegar al descanso con 2-0, los visitantes lograron reducir distancias con un gol de doble penalti. En la reanudación, el partido siguió estando muy igualado y ambos equipos asediaban la portería rival con peligro. Los de Castalla lograron el empate tras una buena jugada. Pero los locales no bajaron los brazos y se volcaron en busca de sus primeros tres puntos. A falta de 16 segundos para el final, Ferrando lograba el tercero. Tras este gol, dos jugadores visitantes fueron expulsados por protestar y los de Castalla tuvieron que quedarse con tres jugadores. Al final, 3-2 y tres puntos de oro para los seniors.

Esta semana el C.F.S. Dianense Rte. Mena sénior visita la pista del Joventut d’Elx, uno de los equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla.