El nuevo Dénia Fútsal empata en el primer partido de liga ante el Hospitalet

10 de septiembre de 2017
10 de septiembre de 2017

Primer partido de liga a domicilio que el nuevo Dénia Fútsal encara en este campeonato y que acaba con empate aa cuatro.CD Dénia Futsal
El C.D. Dénia Futsal se estrena con un 4-4 fuera de casa, con la importantísima baja de David Gónzalez, lesionado en el partido amistoso contra el Mislata, así como las bajas de Curro por sanción y de Fran, Curro y Roque.
A pesar del empate, el Dénia deja buenas sensaciones contra un Hospitalet Bellsport F.S. que pudo ver peligrar el resultado, con un penalti que erró Blai y numerosas oportunidades de los groguets, a los que le faltó acierto en las finalizaciones. Pablo fue expulsado rigurosamente tras doble amarilla.
Los dos equipos comenzaron con muchos nervios, ya que se desconocian entre si. El primer tanto lo anotó Edu en el minuto 4 tras una jugada bien triangulada por el equipo de Bermejillo. Poco después llegaron los goles de los locales, tras algunos errores defensivos, subiendo el marcador a 3-1, siendo los minutos 6, 7 y 11 respectivamente de la primera parte. Los vivsitantes no bajaron los brazos, y en el minuto 13, otra vez Edu Romany puso el 3-2 en el marcador. En el minuto 19, tras muchas ocasiones de los dianenses, llegó el empate de Pablo Tarín.
Ya en el segundo tiempo, comenzó el mister con el mismo quinteto inicial que la primera parte, estando El Ruso en porteria, con Jaén de cierre, Toni de pivot, y Juanjo y Edu de alas
El partido comenzó con la misma intensidad que habia finalizado en la primera parte, y en el minuto 7 se produjo un penaltí que finalmente no pudo finalizar Blai, siendo detenido por el cancerbero local.
En el minuto 8 el arbitro, tras una falta muy en el borde del area visitante, expulsó al dianense Pablo Tarín por doble amarilla, y el equipo tuvo que defender durante 2 minutos con 3 jugadores de cancha, donde los locales apretaron y pusieron ante las cuerdas al grupo de Bermejillo, que supo defender con garra y no ser noqueado por el rival. Tras este agónico momento llegó el control de juego y de las ocasiones, y en el minuto 13 llegó el 3-4 con un gol desde el campo dianense obra de Alex Plà, que vió al portero local adelantado y no dudo en utilizar su buena llegada para batirlo por arriba y ponerse por delante en el marcador.
Estando por delante el equipo del argentino supo jugar con caracter y utilizar su buen juego, pero los errores en la finalización se pagaron caro, cuando se prudujo una falta en el borde del area del Ruso y los locales empataron en el partido a falta de 5 minutos para el final.
Los dos equipos lucharon hasta el final para conseguir llevarse la victoria pero finalmente las tablas decidieron el encuentro.