La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama, ha convocado una nueva edición del concurso de escaparatismo de ambientación navideña dirigido a establecimientos comerciales minoristas de la ciudad. Los escaparates concursantes deberán estar decorados desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.
El plazo de inscripción comienza hoy y permanecerá abierto hasta las 14 horas del 1 de diciembre. La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a mvillo@creama.org que incluya nombre del comercio, dirección y persona y teléfono móvil de contacto.
Las bases establecen un primer, segundo y tercer premio, dotados con 500 euros, 400 euros y 300 euros, respectivamente. Asimismo se otorgarán un premio al esfuerzo y otro a la innovación, ambos dotados con 200 euros.
El concurso establece también un premio del público, que se elegirá entre los escaparates que obtengan mayor número de votos en la página de Facebook del Ajuntament de Dénia. Las votaciones podrán realizarse hasta las 10 horas de la mañana del día 19 de diciembre. El premio del público se recompensa con 200 euros.
El jurado del concurso, integrado por representantes de la Concejalía de Comercio y especialistas en decoración y/o escaparatismo, visitará los comercios participantes del 11 al 15 de diciembre.
Las bases completas del concurso de escaparatismo navideño se pueden consultar en la web del Ajuntament de Dénia, dentro del área de Comercio.