El C.F.S. Dianense Rte. Mena sénior venció 4-5 en su desplazamiento a Mutxamel. Los de Mengual, con numerosas bajas, dieron la cara y sacaron el partido adelante. El primer gol fue obra de Borja, que poco después se lesionó y no pudo seguir en el campo. Los dianenses, tras la lesión de su compañero tuvieron unos minutos de incertidumbre y los locales lograron el empate. La mayoría de goles llegaron en la segunda parte, cuando los de Mutxamel se adelantaron en el marcador. Esto no hizo que los dianenses bajasen los brazos y lograron darle la vuelta al marcador y ponerse 2-4. Un exceso de confianza y fallar numerosas ocasiones claras permitió a los locales meterse de nuevo en el partido y reducir distancias. Pero un gol de Ochoa hizo el definitivo 4-5.

Esta semana los chicos reciben al C.F.S. Altea, a las 20h en el pabellón de Joan Fuster.

 

Empate de las chicas 3-3 ante Calpe Futsal

El C.F.S. Dianense Dprint estrenó su casillero de puntos logrando un valioso empate ante las actuales campeonas de liga. Las dianenses realizaron un gran partido y merecieron ese punto ante unas rivales que tuvieron numerosas ocasiones que Delia se encargó de desbaratar.

Las locales se adelantaron con un gol de Miryam tras un disparo desde el borde del área. Las calpinas, que dominaban el esférico tuvieron varias veces el empate en sus pies pero la portera dianense lo impidió. Antes del descanso, las visitantes lograron el empate.

En la reanudación, Peque lograba adelantar de nuevo a las dianenses. Entonces llegó la jugada polémica de la tarde. Las de Manolo Catalán reclamaron gol en una jugada en la que el colegiado no consideró que el balón entrase. Ante la desesperación local, las calpinas aprovecharon para empatar el encuentro en la contra. Se pasó del posible 3-1 al 2-2. Este gol mermó a las locales y las visitantes lograron otro tanto para ponerse por delante en el marcador. A pocos minutos para el final, Lara empató el encuentro tras picarle el balón a la portera visitante.

Esta semana las chicas visitarán la pista del Vinalopó de Elche.

 

Derrota del juvenil 3-5 ante Torrevieja

El C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil cayó derrotado por 3-5 ante Torrevieja en partido disputado el pasado sábado en Joan Fuster. Los dianenses merecieron más en un encuentro en el que llegaron a ir por delante en el marcador, hasta que la lesión de Bili trastocó los planes del equipo. Torrevieja, se volcó al ataque y logró remontar el encuentro. Con 2-4, los dianenses salieron de cinco y tuvieron hasta tres ocasiones claras. Pero Torrevieja logró el quito gol y de nada sirvió que, Juanito, marcase de penalti el 3-5.

Los juveniles se desplazarán este fin de semana a San Vicente para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría, el Hércules.

 

Jornada regular para los equipos base del Dianense

El cadete del C.F.S. Dianense empató 4-4 ante Benissa en un partido en el que los dianenses empezaron perdiendo 0-3. Los de Mengual y Parra lograron meterse en el partido y se volcaron en busca del empate. En los últimos minutos y con 3-4, los dianenses empataron y lograron un punto ante un rival complicado.

El infantil perdió el liderato tras caer derrotado por 2-1 ante Paidos. Los dianenses, empezaron el partido nerviosos y una pérdida en el borde del área permitió que los de Paidos se adelantasen en el marcador. Este gol espabiló a los azulones que se metieron en el partido y tuvieron numerosas ocasiones de gol. En la reanudación, ambos equipos gozaron de ocasiones. El portero de Paidos fue expulsado pero los dianenses no supieron gestionar su superioridad. A falta de pocos minutos para el final, lograron el empate tras un robo de balón cerca de la portería de Paidos. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas, otra perdida en el borde del área permitió a los rojillos adelantarse de nuevo en el marcador y llevarse los tres puntos.

Esta semana los infantiles reciben a otro de los rivales complicados, el Futsal Ibi. El partido será el sábado, a las 12:30h, en Joan Fuster.

Por último, el equipo alevín visitó la pista del Futsal Ibi al que venció por 2-3. Los dianenses no realizaron un buen partido y se mostraron indecisos, sin poder controlar el encuentro. A pesar de eso, se adelantaron con un gol de Edu. Poco después José María hacía el segundo tanto. Antes del descanso, los locales redujeron distancias tras un saque de banda. En la reanudación, los dianenses siguieron con dudas y los ibenses salieron volcados al ataque. Al poco de empezar la segunda parte, llegó el tanto del empate. A partir de aquí, los azulones lograron hacerse con el control del partido y a falta de cuatro minutos para el final, lograron el 2-3 con un disparo lejano de Edu.

Esta semana, los alevines se enfrentarán al Paidos. El partido se disputará a las 11h en el pabellón de Joan Fuster,