Así es. Una de las denuncias impuestas el viernes por la Policía Local de Dénia se efectuó la noche del viernes en la plaza del Consell.

Este es el balance de las intervenciones del viernes 27:

 

Datos de las intervenciones de la Policía Local en Dénia entre las 9 y las 21 horas del día de ayer, viernes, 27 de marzo de 2020:

Personas identificadas: 60

Vehículos controlados por la Policía Local: 420

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 16

Denuncias por botellón en la vía publica: 4

CV- 725: se comprueba un vehiculo industrial con 3 ocupantes, se sanciona a los 3 al ir todos en el asiento delantero.

Avda. Valencia: se localiza a una persona deambulando, manifiesta que tiene el domicilio en Santa Paula y que ha salido a comprar una lata de refresco a la gasolinera.

Avda. del Cid: se localiza a tres personas reunidas en la calle, se sanciona a las 3 al estar conversando y fumando sin ninguna medida de proteccion.

Calle Patricio Ferrándiz cruce con Arxiduc Carles: se localiza a una persona demabulando que manifiesta que va a un cajero en la calle Sagunt. Se comprueba que tiene su domicilio en la plaza del Convent, teniendo cajeros próximos en Marqués de Campo. Además, los agentes confirman que ha salido a la calle durante los últimos 4 días.

Av. de Gandia: se localiza a una persona deambulando por la CV-725 que señala que ha salido a comprar tabaco, pero carece del tique de compra. Finalmente reconoce que ha salido a caminar.

CV-725: se comprueba un turismo cuya conductora manifiesta que va a comprar, estando su domicilio en la CV-730, a más de 15 km.

Carretera de Les Marines: se localiza una furgoneta con una pareja que realiza declaraciones contradictorias. Se sanciona a las dos personas dado que ella manifesta que han salido a dar una vuelta porque se ha enfadado con su compañera de piso y él manifiesta que van a cenar a la playa.

Plaza del Consell: se localiza a 4 personas reunidas y se sancionan a las 4 dado que se encontraban haciendo botellón (botellas de alcohol y cerveza), reconociendo que están reunidos para ver a los amigos y charlar.