La Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta, Multisecma, ha hecho entrega a Cáritas Marina Alta de un total de 1.439,17 euros recaudados en la V Cata “por una buena causa”, gracias a las personas que participaron en la cata, a la Fila 0, y a la generosa donación realizada por Técnicos Asociados Consulting, la Notaría Teresa Albanell y Bodegas Trenza, cuyos vinos se probaron durante el evento.

En esta ocasión, y dadas las restricciones sociales vigentes, que impedían la celebración de este acto en su formato habitual, se optó por una cata “on-line” en la que los interesados podían adquirir dos vinos seleccionados para la ocasión, La Nymphina Monastrell y Trenza Family Collection, y seguir vía zoom los consejos del gerente y enólogo de Bodegas Trenza, David Tofterup. Durante la cata virtual, celebrada el pasado diciembre, los responsables de Cáritas dieron a conocer a los asistentes todas las actividades que desarrollan en la comarca.

Esta iniciativa nació en diciembre de 2016 y tiene por objetivo recaudar fondos para diferentes ONG que desarrollan sus actividades en la Marina Alta. En anteriores ocasiones, Multisecma ha colaborado con las asociaciones Amunt Contra el Cáncer, Amadem, Ludai y con el programa Música interactiva per a tots i totes, de la Escola de Música Manuel Lattur.