La asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta ha organizado para el próximo jueves 15 de octubre una jornada gratuita sobre protección de datos, con la colaboración de la consultoría ProCoden.

¿Qué es la Ley de Protección de Datos y de Garantía de Derechos Digitales? ¿A quién se le aplica? ¿Cómo podemos adaptarnos a ella? Estas son solo algunas de las preguntas a las que dará respuesta Pere Durà, gerente de Procoden, durante la jornada, que se desarrollará vía Zoom a partir de las 19 horas.

La jornada está dirigida a empresarios autónomos, pymes, asociaciones sin ánimo de lucro, trabajadores de las administraciones públicas y cualquier persona que deba manejar datos de terceros en su día a día. Para inscribirse, solo es necesario enviar un correo electrónico a multisecma@empresarios-cedma.es, desde donde se remitirá el enlace necesario para conectar a la sesión zoom.

El presidente de Multisecma, Daniel Fernández Jutz, ha destacado que esta jornada resulta imprescindible para poder manejarse con total seguridad en un mundo donde cada vez se imponen con más fuerza realidades como el teletrabajo y los servicios on-line de todo tipo de empresas.