*TORNEO TECNIFIBRE ALGETENIS CLUB

Lucía Molines, jugadora de la escuela del Club de Tenis Dénia, ha sido finalista en categoría infantil del Torneo Tecnifibre celebrado en Algetenis Club. Lucía no pudo en la final contra Mariola Gonzalez, cayendo por 2/6 3/6.

*GALA TENIS COMUNIDAD VALENCIANA

A finales del mes de diciembre se celebró la Gala del Tenis de la Comunidad Valenciana. El evento tuvo lugar en el Complejo deportivo cultural “Petxina”, en él se entregaron los trofeos a los Campeones y Subcampeones de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de la temporada 2017, así como los reconocimientos a los Campeones Nacionales y Europeos de nuestra comunidad y los homenajes a personas e instituciones que han destacado por su relevante papel en la promoción de este deporte.

Durante la celebración de la Gala el Club de Tenis Dénia recibió diferentes premios por equipos que fueron recogidos por las directivas e integrantes del equipo de Veteranas, Dña. Maria Attard y Dña. Elsa Bordehore, además fueron acompañadas por la también integrante del equipo, Yael Morera.

Los equipos premiados en esta edición fueron:

*Equipo infantil femenino-Subcampeonas 1ª División.

*Equipo cadete masculino y femenino-Campeones 2ª División.

*Equipo veteranas+40-Subcampeonas 2ª División.

*Equipo veteranas +45-Subcampeonas 2ª División.

A nivel individual fueron premiados los siguientes jugadores:

*Andrea Redondo,  campeona de España con las selecciones autonómicas infantiles.

*Silvia Bordes, campeona junior de la Comunidad Valenciana.*

*Manu Sala, subcampeón del mundo con la Selección Española en categoría Veteranos+40, subcampeón de España Veteranos +40, campeón de la Comunidad Valenciana veteranos+35 y +40.