PREFERENTE

Un Dénia que jugó seguramente uno de los partidos más asentado e inteligente, ganó con claridad a un Calpe que sólo creó peligro con tres goles en contra. Los primeros minutos fueron de tu a tu hasta que el juego se volvió algo brusco y la estrategia se inclinó esta vez sin suerte adversa para los de Juan Carlos. Renzo muy activo y rápido como siempre sirvió en bandeja a Javi para hacer el 1 a 0. Tocando el Dénia llegó el segundo obra de Renzo en tres toques. Y cerró prácticamente el partido Panucci un minuto antes del descanso.
Salió más agresivo el Calpe pero su gol llegó de claro penalti en el 83. El Dénia le hacía daño a la contra, tanto como Renzo que se retiró con la rodilla dañada sin tiempo más para que Paco jugara adelantado y Cabe de central. Con esta victoria los dianenses se quedan a 10 puntos del Gandía en el límite de la promoción, un punto menos el Jávea que venció al Pego

LIGA NACIONAL JUVENIL

El Dénia no se arredró ante un equipo de alta escuela y nivel como el Valencia que pertenece a otra liga. Tuvieron los de Guillermo sus ocasiones como a los cinco minutos cuando una mano dentro del área valenciana la sacó fuera el colegiado. Veinte minutos hubo de juego de tu a tu hasta que llegó el primer gol valencianista. Buscó Guillermo más toque sacando a Alex Moreno pero acabó la primera mitad con esta renta mínima forastera. Dominó más el Valencia pero disparó más a puerta el Dénia. Doce minutos después de la reanudación marcaron ellos el segundo tanto. Entrando en los minutos finales llegó el tercero y definitivo acabando con este resultado el encuentro.

PREFERENTE
DENIA 3 – CALPE 1
JAVEA 2– PEGO 0

PRIMERA REGIONAL
ORBA 1 – INDEPENDIENTE 1
ESPAÑOL 2– ONDARENSE 1
LA FONT 3 – PEDREGUER 3

SEGUNDA REGIONAL
JAVEA 2– BENIRREDRA 4
VERGER 2– VILLALONGA 2
CONDE 5– BENITACHELL 2
GORGOS 2– GANDIA 1

SAN VICENT 1– TEULADA MORAIRA 2
ALFAZ 1-BENISSA 2
MORAIRA 3– BETIS 2

NACIONAL JUVENIL
DENIA 0– VALENCIA 3

PREFERENTE JUVENIL
SAN JOAN 3– BENISSA 1
REAL DE GANDIA 1– DENIA 3

FUTBOL SALA
NAVALMORAL 4– DENIA FUTSAL 4