La organización de la X Gala de los Premios CEDMA entraña algunas sorpresas y novedades respecto a las ediciones anteriores. Por primera vez, los premios están dotados con una partida de 3.000 € en publicidad. Gracias a un acuerdo con el diario Las Provincias, los ganadores van a recibir, además de la estatuilla de Teo San José y el reconocimiento público a su labor y trayectoria, un premio de 1.000 € cada para promocionar su empresa.

MR Hotels, Ibrolux y la Escuela de Jóvenes Emprendedores serán los protagonistas de la X Gala a celebrar el próximo día 9 junto con todos los ganadores de las nueve ediciones celebradas hasta el 2017. Este año se conmemora el décimo aniversario desde que en el 2007 la Junta Directiva que presidía Miguel Agulles decidiera convocar la primera edición de los Premios CEDMA. Es por ello que el evento del jueves próximo ha despertado una gran expectación.

CEDMA cuenta ya con más de trescientos invitados para la gala, entre empresarios, miembros de asociaciones empresariales, alcaldes y representantes de la Generalitat Valenciana. Todos ellos podrán disfrutar de un evento de cierto carácter nostálgico que será conducido por el presentador Ximo Rovira. Durante la velada se hará un recordatorio de las nueve galas anteriores y se procederá a la entrega de los premios a los ganadores del 2017. Y, por supuesto, no faltarán los discursos e intervenciones de la Presidenta del Cercle, Sonja Dietz, y las autoridades presentes.