Atendiendo a los criterios de trayectoria y la constancia empresarial, tradición, innovación y la proyección de esas empresas en la comarca, esta mañana Sonja Ditz, Presidenta del Circulo Empresarial de la Marina Alta, ha dado a conocer los premios CEDMA 2017. Una gala que cumple en esta ocasión, el décimo aniversario.

Los elegidos han sido en primer lugar, MR Hoteles, de Pepe Martí. La empresa familiar que en su segunda generación continua atrayendo a clientes nacionales e internacionales. Una empresa con larga trayectoria, al igual que el segundo premiado, Ibrolux, pues desde hace 25 años se dedica al montaje y reparaciones eléctricas. Ibrolux a cargo de Miguel Ibiza y Antonio Roselló, tiene base en el polígono de Dénia y cuenta con mas de 15 trabajadores destacando por la calidad en el servicio y en los materiales.

Por último que no menos importante, el tercer premio ha recaído en la Escuela de Jóvenes Emprendedores, de Verónica Deambrogio. Un proyecto dedicado a los jóvenes de entre 14 y 20 años para ayudar a educarles en el espíritu emprendedor. Escuela que se ha expandido ya no solo en la comarca, sino también en todo el territorio español.

La gala de los premios CEDMA 2017 será el 9 de marzo en el hotel Dénia La Sella Golf a las 7 de la tarde, y en esta ocasión por ser el décimo aniversario, se celebrará un homenaje en formato audiovisual dedicado a todos los premiados de las últimas ediciones -desde el año 2007-. Una gala emotiva que presentará como novedad Ximo Rovira.

Sonja Ditz, también ha destacado en cuanto al acto central de la entrega de premios, las estatuillas de los premiados. Unas obras de arte individuales y certificadas que ha elaborado el escultor Teo San José.