Tras una temporada llena de vivencias en Montgoradio.com, durante la tarde del jueves, 2 de mayo, los tertulianos, Pablo Segarra, Isabel Ferrando, María Rosa Medel y Jordi Serra,  así como la presentadora de «El Punto sobre la i», Masus Oliver, hicieron entrega de los premios limón y naranja, el en Dorian Gray. Unos premios que han sido dados por parte de los políticos y otras personalidades del mundo social y empresarial que han ido pasando por los estudios para participar en los debates..

El premio limón fue otorgado a Sergio Benito, por sus trayectorias en los plenos del Ayuntamiento de Dénia. Mientras que el premio naranja fue, en este caso, entregado al segundo premio naranja, puesto que el primero no estaba presente. Un premio que recogió Oscar Mengual, pero del que también era merecedor, Paco Roselló.

En una noche festiva y de buen ambiente, todos los invitados e invitadas de la tertulia «El Punto sobre la i» quisieron acompañar a Montgoradio.com en la entrega de premio, el Alcalde y representantes de los grupos municipales, otros grupos sin representación, Policía Nacional, Administradores de Fincas, Marina de Dénia y un largo etcétera de protagonistas con los que se compartió unas horas agradables e informales.

Desde el equipo de Montgoradio.com damos la enhorabuena a los integrantes de «El Punto sobre la i» por su trabajo durante esta temporada.