La indignación crece por momentos entre el grupo de socios más activos que ayer se entrevistaron con el nuevo Concejal de Deportes García de la Reina y que se encontraron con el Presidente en funciones Juan Benavente. Pero no hubo reunión a tres bandas. Como era de esperar, el edil, se mostró de acuerdo por la demanda y exigencias de los socios pero igualmente limitado en su papel de mediador. Tampoco se produjo más allá que un cruce de palabras con el Presidente en Funciones quien no negó que el Dénia si se le ofrece plaza en tercera la aceptará. Presente el nuevo entrenador Manuel Esteban fue uno de los primeros sorprendidos por la reunión, aunque ya lleva varios días bajo esta circunstancia cuando observa como la mayoría de los jugadores que hicieron al Dénia Campeón se marchan y otros ni siquiera quieren volver. En definitiva que este grupo reducido pero más que activo decidió denunciar ante notario la situación y convertirla en moción de censura si se da el caso.

Por otro lado se hace difícil calificar la coyuntura que está llevando al CD Jávea a firmar jugador tras jugador de los que militaron en Dénia, el mister Juan Carlos al margen. A Cristian, Paco, Ferrán, Panucci y Guerrero, ahora se ha unido César. Los jugadores que siempre han sido una piña han seguido la misma dirección excepto Javi que ha firmado por otro tercera: el Silla.

Así el primer equipo dianense ve pasar el tiempo lejísimo de completar una plantilla de 20 jugadores en un momento en el que el resto y más si fuera en tercera, debería estar al borde de comenzar la pretemporada habida cuenta de que la liga este año comienza más pronto.