Tras las elecciones, vamos conociendo ya las nuevas caras. Si durante la mañana del martes, 2 de julio, el ya exconcejal de Mercados, Javier Scotto, presentaba una nueva iniciativa en el Mercado Municipal y daba paso a su compañera de grupo Sandra Gertrudix para que iniciara ya sus andaduras como concejala de Mercados, también se ha iniciado como concejala, en este caso de Educación, Melani Ivars.

Y es que se ha estrenado en el Consell Escolar Municipal, en el que se reunieron todos los centros educativos, AMPA, sindicatos y profesores. Consell que sirvió, entre otras, para que Melani Ivars informara sobre en qué situación se encuentran las obras del Pla Edificant y cuales serán sus líneas de trabajo a seguir de cara a mejorar el Conservatorio de Dénia. Además, en el Consell Escolar Municipal se decidió como días de fiesta local escolar el 31 de octubre de 2019 y el 18 y el 20 de marzo de 2020. En Jesús Pobre serán festivos los días 2, 3 y 4 de junio del 2020.

Para la concejala de Educación, este departamento es de gran responsabilidad pero ha recalcado que cuenta con un gran equipo, al igual que se mostró a disposición de todos y todas.

Descarga los calendarios escolares aquí:

Calendario escolar ESO BACHILLERATO Y FP 2019/2020

Calendario escolar Infantil y Primaria 2019/2020

Melani Ivars Rojas (nueva)