Matria Asociación de Dones culmina sus actividades con motivo del 25 de noviembre, día contra la violencia de género, con la proyección del documental dirigido por Mabel Lozano :El proxeneta”.

La proyección se llevará cabo el día 15 de diciembre a las siete de la tarde en el cine club PESSIC en el Centro Social de Dénia. A las siete de la tarde y con entrada libre.

Contaremos con la participación de la directora que presentará su trabajo y dirigirá el coloquio posterior.

El día 16, lunes por la mañana se pasará una proyección también presentada por Mabel Lozano, dedicada exclusivamente a los estudiantes de bachiller de los tres institutos de Dénia.

También os convocaremos a los medios de comunicación a una rueda de prensa a las diez y media de la mañana en los locales del Centro Social para que podáis hablar con la directora y hacerle todas las preguntas que consideréis necesarias.

Esperamos que esta actividad sea importante para hacer visible una realidad tan dura como la trata de personas y todo el negocio que ello conlleva. Es importante que los jóvenes sepan que cuando utilizan esos servicios están tratando en la mayoría de los casos con esclavas sexuales.