Masus Oliver: «Tirarán balones las avionetas?

27 de julio de 2017
27 de julio de 2017

Hazteoír, ese es el nombre de la organización moralista, que puso en marcha la famosa campaña con el autobús “ las niños tienen pene y las niñas tienen vagina”, pues me voy a hace oir.
Según el lema de la asociación, su fin es poner a las personas, su dignidad, sus potenciales y sus expectativas, en el centro de toda su actividad. Para Hazteoir, cada persona es única y merecedora de respeto y consideración, bueno, como lema no esta nada mal, pero no habla de a que personas se refiere. Es bien conocida su campaña con el polémico autobús y su mensaje claramente transfóbico y homófobo
¿Por qué trato este tema ahora? Por que HO anuncia que este verano va ha poner en marcha otra campaña en las costas españolas con avionetas que portaran sus mensajes y me pregunto yo ¿Es necesario hacer ese gasto? ¿ Es necesario hacer ese tipo de campañas? Por estar en una organización recibí el libro, porque era un libro, que esta asociación enviaba para pedir lo que ellos llaman apoyo a las familias y libertad de educación ¿a que familias se refiere? ¿Libertad de educación para quien?
Creo que nuestra sociedad es una sociedad bastante informada, nuestros jóvenes tienen las cosas muy claras, en un sentido o en otro y el gasto que se hace en supuestamente defender su moralidad creo que es absolutamente innecesario e inmoral.
Teóricamente el dinero viene de subvenciones, donaciones, etc.. y digo yo, ya que se defiende la familia ¿Por qué no se destina todo ese dinero a ayudar a las familias que lo están pasando mal? ¿Por qué no se usa ese dinero en ayudar a quien lo necesita?
Siglo XXI, libertad y respeto. Nadie te obliga a ser lo que no eres, solo se te pide respeto por los demás, no hagas daño a nadie y se como quieras ser y sobre todo, si haces alarde de ser católico y de tener una moral exquisita, dedica tu dinero a ayudar a los demás, por desgracia sigue habiendo mucha gente que lo necesita.
Respeto, respeto, respeto y no lanzar mensajes provocativos que pongan en evidencia a los que son diferentes. Aboguemos por una sociedad, plural y respetuosa, en la que tengamos cabida todos.
PD: Me pregunto, ¿Tiraran balones las avionetas de HO?