Creo que aquí no se salva ni el apuntador, no entiendo lo que esta pasando, cada dia nos desayunamos con un nuevo caso de corrupción, en serio, se que España es “diferent” pero esto creo que ya empieza a superarnos, o así debería ser, ¿Cómo es posible que haya tanto corrupto por metro cuadrado en este país?
Si consultas en google los casos de corrupción, alucinas, el abecedario completo y además repetimos, es increíble, hay quien dice que es nuestro carácter, que España es así, que la picaresca ha existido siempre, pero hay cosas y casos que no deberíamos tolerar.
¿Nos estamos acostumbrando? ¿Nos da igual? ¿Estamos tan saturados que pasamos de todo??
No sé, sale la noticia, nos quejamos, hacemos chistes, canciones reivindicativas en tono de humor, memes, etc… parece que el humor es nuestra forma de quejarnos y protestar y con eso nos basta.
Cuando uno mira la lista interminable, de nombres, cargos: Infanta, marido de infanta, presidentes de comunidad, alcaldes, funcionarios, fiscales, periodistas, partidos políticos de todos los colores y signos, lo primero que piensa es que aquí no se salva ni el apuntador y lo segundo es qué coño hay que hacer para que esto cambie.
Siento vergüenza, estamos en manos de impresentables y nosotros los justificamos, damos por hecho que el poder corroe, que cuando llegan arriba es normal que nos roben, pues a mi no me gusta que me roben, yo no pago impuestos para que otros vivan la gran vida, los pago para que reviertan en mejorar nuestra vida, carreteras, servicios sociales, educación, sanidad, etc.
Desde aquí,quiero dar las gracias a todos los políticos que siguen siendo honrados y que trabajan por el bien de los ciudadanos y acertados o no (eso depende del color con el que se mire) trabajan por sus ciudades y por sus comunidades (iba a poner por sus países, pero se me han atragantado las letras), gracias a todos esos, porque haberlos haylos .
Y a los españolitos de a pie os diría, ya está bien de tanto conformismo, vamos a ponernos las pilas y a ver qué hacemos para exigir lo que es nuestro , acabemos con esta tomadura de pelo y vamos a exigir que dejen de tomarnos por tontos, que trabajen por y para el pueblo, que para eso se les voto..

PD: Lo de que la ley sea igual para todos y todos estos impresentables vayan a la cárcel y se les obligue a devolver el dinero, casi mejor lo dejo para otro día.