El próximo viernes 27 de abril arrancará la XI edición del Salón Náutico de Dénia, un certamen que este año ha elegido como lema “Nos gusta el mar”. Hasta el 1 de mayo, las principales firmas náuticas mostrarán sus novedades en una exposición de más de 13.000 metros cuadrados.

En este sentido, Arranche Yacht Brokers, distribuidor oficial de Bali Catamarans, presentará, por primera vez en España, el nuevo Bali 4.1, un catamarán que ofrece nuevos asientos de banco en la cabina de popa y grandes armarios laterales que pueden albergar una parrilla o equipo de buceo. Por su parte, Crownline Spain presentará la nueva Crownline E23 y Sport Nautic expondrá los nuevos modelos Fy87.8 Sun Deck Beneteau y el Swift Trawler 30 Beneteau. “Nuestro salón es un evento con una parte comercial muy importante y vamos a volcarnos mucho en esto, ya que es de vital importancia para el empleo de nuestra zona. La Marina Alta atrae a un turismo de mucho niveldurante todo el año y debemos cuidar a todas las empresas que se dedican a la náutica para que sigan invirtiendo”, señala Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia.

Pero el Salón Náutico de Dénia es mucho más y por eso la otra parte que ya se ha convertido en imprescindible, son las actividades y deportes náuticos. Con esta nueva edición, continua su consolidación hacia el salón de las experiencias náuticas, único y complementario a los salones tradicionales. Un desafío que beneficiará tanto a expositores como aficionados, deportistas y simpatizantes del mar. Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar este salón, que reunirá a las principales empresas nacionales e internacionales para ofrecer interesantes oportunidades de negocio al público.

El Salón Náutico de Dénia cuenta con el patrocinio de Pantaenius y Maremoto y la colaboración delAyuntamiento de Dénia.