El Real Club Náutico Dénia inició, el pasado sábado 21 de septiembre, la Escuela Municipal de Deportes Náuticos del curso 2019/2020. Más de 50 niños y niñas acudieron a las instalaciones del club para la presentación del curso y el inicio de las clases.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, junto a Enérgico Carrasco, Responsable de Deportes y el resto de monitores, dieron la bienvenida a los alumnos y les explicaron las normas y conceptos básicos para comenzar.

Los padres y madres de los alumnos asistieron a una charla en el Salón de Actos del Club, en la que se les informó del funcionamiento del curso y las clases. La reunión estuvo presidida por Jaime Portolés, Enérgico Carrasco y Juan M. Calvente, Vocal de Vela.

Los alumnos iniciaron las clases con varios juegos de presentación para conocerse entre ellos y a los monitores. A continuación, se dividieron en cuatro grupos y disfrutaron de una divertida actividad en lancha, en la que tuvieron su primer contacto con el mar.

La Escuela Municipal de Deportes Náuticos tiene lugar los sábados y domingos, en horario de 10:00 a 12:00 horas para los alumnos de la escuela de kayak de mar y de 10:00 a 14:00 horas para los alumnos de vela.