Más de 4.000 personas participaron en la actividad del Túnel del Terror organizada por la Concejalía de Juventud para celebrar la fiesta de Halloween. Este año se modificó el recorrido y la actividad comenzó en las instalaciones de Juventud, en Ronda Murallas, 42. Tras recorrer algunas de sus salas terroríficas, los participantes se adentraron en el túnel de castillo, donde les esperaban personajes y sobresaltos aterradores, hasta llegar a la plaza del Consell, punto final de la ruta, donde la fiesta continuaba con música y animación.

El Túnel del Terror tuvo una sesión infantil, de 17 a 19.30 horas, y otra para adultos, recomendada para personas mayores de 14 años, de 22 a 0.30 horas.

Colaboraron en la realización de este evento la Policía Local de Dénia, la agrupación de voluntarios y voluntarias de Protección Civil y la Cruz Roja, así como alumnado de la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta de Dénia que participó como voluntariado.

La programación de Halloween 2018 se ha completado con un ciclo de cine de terror gratuito, celebrado los días 26, 27 y 28 de octubre en el Aula 0 (antigua cafetería) de Juventud. Se proyectaron It, Expediente Warren: El conjuro, El orfanato y Coco.

Por último, dentro del programa de ocio Dissabtes Joves, diseñado por la Concejalía de Juventud para jóvenes de 13 a 17 años, la tarde del sábado 27 de octubre, a partir de las 19.30 horas y hasta las 22 horas, se realizaron en el Aula 0 de las instalaciones de Juventud actividades relacionadas con Halloween, como un taller de maquillaje de terror y otro de comidas sanguinolentas.