Ante el cruce de comunicados sobre el asunto de la creación de la oficina técnica de alcantarillado quiero manifestar lo siguiente:

  • Resulta evidente que se trata de un ERROR de cálculo matemático, en el que podría incurrir cualquiera al tratarlo con rapidez. Por ello QUIERO PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE y lamento que se hayan difundido unas cifras erróneas sobre la tasa de alcantarillado.
  • Mantengo el resto de los puntos de mi comunicado y quiero expresar que nunca ha sido ni será intención de un servidor ni del grupo Gent de Dénia, “DESINFORMAR” a los ciudadanos sobre ningún tema que nos afecte. Ello no quita que podamos discrepar con el Equipo de gobierno de la manera de sufragar los gastos de la Oficina Técnica de Alcantarillado, pues resulta evidente que una vivienda en el Montgó sin alcantarillado, paga un recibo considerablemente inferior a una vivienda con alcantarillado y ese dinero debe servir tanto para el mantenimiento como para cualquier inversión, de ahí que pedimos una mayor fiscalización.
  • Por supuesto que el Equipo de Gobierno defiende los intereses de los ciudadanos y en ningún caso lo acusamos de beneficiar a nadie. No dudamos en aunar esfuerzos en mejorar la red de alcantarillado y la salubridad del término municipal, por eso hemos aceptado la delegación con ganas de hacer las cosas bien y de que salgan bien. En consecuencia, estas pequeñas discrepancias se resolverán y estoy convencido que no servirán de obstáculo para que este proyecto de todos llegue a buen fin.