El Departamento de Salud de Dénia estará presente en el Foro de Empleo, Forum Connecta Labora, celebrado en la Marina Alta, que tendrá lugar mañana viernes, 6 de noviembre, en el municipio de Gata de Gorgos.

Marina Salud dispondrá de un stand atendido por personal técnico de RRHH, que realizará entrevistas “in situ” a los candidatos citados previamente por LABORA, para los puestos de: personal de apoyo, administrativos y técnicos de cuidados auxiliares de enfermería.

El Foro tiene como objetivo poner en contacto a empresas y personas desempleadas. Se trata de un espacio diseñado para que las empresas con sede en la Marina Alta ofrezcan sus ofertas de trabajo y realicen entrevistas reales para incorporar personal o disponer de una bolsa de candidatos de cara a próximas oportunidades.

Además, durante la jornada, se realizarán talleres de actividades, jornadas formativas o mesas redondas, cuyo objetivo es dotar de herramientas para la búsqueda de empleo a las personas que se encuentran en situación de desempleo y/o están buscando mejorar su situación actual. Para poder acceder a las actividades, será necesario haberse inscrito previamente.